BANDA DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Son bandas con dos o más capas de textil y sus compuestos de hule cumplen con los requerimientos de calidad del grado RMA1.

Banda Lisa V B32 y Banda Lisa V B43 Redbelt Premium

Banda Lisa V Redbelt Premium

BANDAS LISAS V, TIPO 3L, A, B, C y D

Características de las Bandas Lisas.

  • Cuerpo: Se fabrican con CR (Neopreno) y materiales nuevos de primera calidad.
  • Cuerdas: Construidas con cuerdas de Poliéster Rígido de alta densidad que proporcionan máxima duración bajo condiciones extremas.
  • Cubierta: De textil impregnado con NBR (Nitrilo) + NR (Hule natural de alta duración resistente al calor, ozono y aceites.

Se cumple con los requerimientos de todas las transmisiones con bandas en V de servicio ligero. Estas bandas pueden operar a velocidades muy altas: más de 10,000 revoluciones por minuto. Son capaces de brindar una transmisión de potencia de alta velocidad confiable y a bajo costo.

Las bandas de Redbelt son para transmisiones de potencia convencionales por bandas en V.

Bandas Lisas V, Tipo A,B,C,D=RED_BandaLisaV

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Bandas Sincrónica

BANDAS SINCRÓNICA

Se utilizan para los sistemas de transmisión de potencia que usan bandas dentadas, que se engranan con poleas dentadas o catarinas, también se les conoce como Gilmer o de tiempo.

Bandas sincrónicas con fin de Redbelt, para designar a las bandas sincrónicas milimétricas de poliuretano con refuerzo de acero.

Las bandas tiene la misma capacidad de transmisión de potencia que las bandas estándar de un sólo lado.

Con las bandas de doble dentado (TP), el 100 % de la carga puede transmitirse por cualquiera de los lados. Ambos lados de la banda pueden usarse combinados en aquellas aplicaciones en las que la carga total se encuentre dentro de los rangos de potencia máxima permitida, de acuerdo con el paso y ancho de la banda deseada. El perfil del diente es trapezoidal.

Banda Sincronica=RED_BandaSincronica

DESCARGAR FICHA TÉCNICA